[email protected] Lun - Vie. 8:00am - 5:00pm

Por qué utilizar un sistema de gestión de contenido personalizado (CMS)
Por qué utilizar un sistema de gestión de contenido personalizado (CMS)
Autor : David Alejandro Zarate Torres

Hay docenas, si no cientos, de sistemas de gestión de contenido de código abierto que se pueden buscar fácilmente en Internet en la actualidad ¿Por qué alguien recomendaría un CMS personalizado?.
Si fuera una pequeña o mediana empresa y quisiera seguir siendo así, no le diría que use un CMS personalizado. De hecho, no recomendaría ningún sistema propietario, y mucho menos un sistema diseñado específicamente para un sitio.
La razón detrás de esto es que para pagar por un CMS personalizado, obtendría mucho más de lo que podría estar usando. Además, pagaría por reinventar la rueda para obtener toda la funcionalidad de un sitio que no necesita este servicio tan complejo, sin contar el precio elevado en relación a lo necesitado.
En cambio, sugeriría destinar ese presupuesto a diferenciarse en el diseño y el marketing de motores de búsqueda, la gran mayoría de los sitios de Internet en la actualidad se incluirían en este grupo.
No necesitan más funcionalidad que un simple blog o un sistema de administración de páginas como ofrece Wordpress o Drupal. Incluso ofrecemos servicios de desarrollo de Wordpress para clientes que se encuentran en esta categoría.

Por qué utilizar un sistema de gestión de contenido personalizado (CMS)

Las cosas más importantes que debe saber sobre una plataforma CMS personalizada incluyen:

  • Un CMS personalizado no siempre significa ser propietario
  • Dependiendo de sus necesidades, es posible que necesite o no un CMS personalizado A menudo, una solución personalizada puede ejecutarse más rápido si se desarrolla correctamente.
  • No se recomienda un CMS personalizado para un sitio web básico Normalmente, los clientes de nivel empresarial ejecutan plataformas CMS personalizadas
  • Para un sitio web básico, Wordpress suele ser una gran solución

Si quieres conocer más sobre este servicio contáctanos

Solicitar información no genera ningún costo.

Permítenos asesorarte en la construcción de tu nuevo sitio web. 

×